Curso básico de electricidad

Curso de electricidad basica

by Fabián Razo

Nuestros cursos se encuentran orientados hacia el desarrollo de su personal, para incrementar su nivel, tanto en el conocimiento eléctrico como en la seguridad industrial. Los cuales, son los dos pilares de gestión de personal sana en una empresa.  Mediante el curso de electricidad basica, su personal obtendrá sólidos cimientos en los temas eléctricos, le ayudaran a entender de una forma más fácil y duradera los problemas relacionados a la electricidad, sobre todo, en el ámbito industrial. Además de que desarrollara las bases para tener un gran conocimiento en seguridad eléctrica industrial, reduciendo de esta forma la probabilidad de ocurrencia de un accidente industrial.

Curso de electricidad basica

Comprenda los conceptos básicos mas importantes de la electricidad industrial

Los cursos de Trafomex son impartidos por especialistas en el ramo eléctrico industrial, nuestro personal cuenta con amplios conocimientos académicos, y tienen, al menos, diez años de experiencia en el sector industrial. Por lo regular, los cursos de electricidad son ofrecidos por distintas compañías que imparten cursos diversos a empresas. Sin embargo, más del 95% de las empresas de capacitación industrial no tienen instructores especialistas que puedan realmente llegar a concientizar, o, transmitir conocimientos o procedimientos prácticos que verdaderamente les sirvan a sus empleados.

La electricidad industrial es uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan sus empleados, contrate especialistas calificados para su capacitación eléctrica industrial.

Porque debo capacitar a mi personal en electricidad básica?

Todos los días ocurren accidentes que involucran electricidad. Fallecen personas por causa de falta de capacitación industrial. Los accidentes en las empresas son completamente evitables, solo es cuestión de atender los lineamientos de que marcan las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales. Uno de los puntos mas importantes en los estándares de seguridad es el entrenamiento industrial.

Dentro de los temas que se consideran mas trascendentales en la capacitación industrial, se encuentran los que se refieren a la electricidad. La electricidad es uno de los mas grandes peligros que enfrentan los empleados en industrias y fabricas alrededor del mundo.

Curso básico de electricidad

Curso básico de electricidad

Temario del Curso de electricidad basica

  1. Introducción a la electricidad
  2. Conceptos básicos de la electricidad
  3. Ley de Ohm explicada
  4. Potencia, ¿Que es la potencia eléctrica?
  5. Corriente Alterna y Corriente Directa, explicación de cada una y sus diferencias entre sí.
  6. Aislantes.
  7. Conductores.
  8. Uso y Manejo Seguro del multímetro, todo lo que debes saber y nadie te dice del multímetro.
  9. La Tierra Física y su relación con el Neutro.
  10. Riesgos ocultos que existen al trabajar con electricidad.

Curso de electricidad básica online

Disfruta de uno de nuestros cursos básicos completamente online. En modalidad vitalicia (que incluye actualizaciones frecuentes) para que aproveches completamente esta oferta.

Podemos realizar nuestros cursos directamente en sus instalaciones. Pregunte por el calendario de cursos de capacitación que tenemos, obtenga los beneficios de una capacitación acorde a las necesidades actuales de seguridad y conocimientos eléctricos. Contamos con precios realmente competitivos. El curso de electricidad basica es solo uno de los temas que contamos para incrementar el nivel de seguridad y conocimiento de sus especialistas eléctricos.

Compartir este artículo

Comentarios

  • enero 9, 2017

    me interesa llevar este curso, favor de mandarme la info

  • enero 9, 2017

    favor madnar info de costo

  • Trafomex
    febrero 15, 2017

    Claro que si, ya le respondimos a su correo.

    Saludos.

  • Trafomex
    marzo 11, 2017

    Ya le enviamos la información a su correo. Saludos.

  • juan caudillo
    marzo 23, 2017

    buena tarde me interesa información al respecto de este curso

  • Trafomex
    marzo 23, 2017

    Le enviamos la información directo a su correo.

    Gracias.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =