Si bien, la teoría de la electricidad se mantiene vigente hasta nuestros días, ha habido múltiples avances tecnológicos en distintos temas eléctricos a lo largo de los años. Es por esto que es indispensable mantener actualizado a nuestro personal con cursos de electricidad que pueden desde resolver un problema eléctrico, hasta prevenir un mal funcionamiento o incluso evitar un accidente en sus instalaciones.

cursos de electricidad

Cursos de electricidad para tu industria

La mayoría de nuestros cursos cuentan con sesiones teóricas y prácticas, con las cuales, los alumnos obtienen el pleno conocimiento de cada tema. Somos profesionales de la capacitación eléctrica.

Algunos de los cursos de electricidad y otros temas, que impartimos, son los siguientes:

Con la capacitación adecuada, reducirá la probabilidad de accidentalidad de su planta. Al cumplir con las normativas que en cuanto a capacitación marca la STPS, obtendrá mejores resultados en su empresa, teniendo a personal entrenado. Usted puede evitar incrementos cuantiosos por efecto de seguridad social. Sin entrenamiento, los empleados pueden sufrir algún percance por desconocimiento.

A cada participante se le entregará un manual y una carpeta con la información del contenido del curso. Se aplicará también un examen teórico y una evaluación práctica. Posteriormente se le entregará su constancia DC-3 (por participante) y un diploma reconociendo su participación en cualquiera de nuestros cursosAdemás del reporte general del curso con observaciones especiales para el responsable de capacitación o mantenimiento de la planta.

Realizamos cursos personalizados y a la medida de las necesidades de cada empresa. Contáctenos, estamos para servirle. Su satisfacción es nuestro compromiso.  Pregunte por nuestro programa de capacitación eléctrica integral, le ofreceremos promociones en nuestra cartera completa de cursos de electricidad.

Recuerde:

“Solo hay una cosa peor que capacitar a su personal y que se vaya a trabajar a otro lugar, y es, no capacitar a su personal y que se quede a trabajar en sus instalaciones”

Nombre

Empresa

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje